Bendice obispo capilla
Cozumel. Bendicen capilla católica “Stella Maris”, la primera que se encuentra a la orilla del mar y que tendrá todos los días un atardecer como fondo para que quienes así lo deseen puedan celebrar bodas, bautizos, primeras comuniones, XV años, entre otros eventos.
El obispo Pedro Pablo Elizondo fue el encargado de bendecir la capilla y oficiar la primera misa ayer por la mañana.
El empresario, Troy Becerra Palma, dijo que este es un sueño cristalizado y que sin lugar a dudas beneficiará a muchos cozumeleños, pescadores, marinos, touroperadores y en general a todos los hombres de mar, ya que es la primera capilla, a la cual se le encomienda el cuidado de quienes trabajan en el mar, y agradeció al obispo de Quintana Roo, la autorización para la construcción del templo y ahora la bendición para que comience a recibir a los fieles.
Tras realizarse la bendición oficial por el monseñor, se ofició la primera misa en la capilla acompañado del sacerdote Federico Juárez, en la que estuvieron familiares y amigos de la familia Becerra Zetina, quienes se atrevieron a invertir en la construcción de la capilla “Stella Maris”, en la que se podrán realizar todo tipo de ceremonias religiosas.
Comentó que se estará promoviendo a través de las redes sociales, asociación de hoteles, Dirección de Turismo y el fideicomiso de promoción turística, la realización de bodas religiosas para los turistas que tendrán como marco la naturaleza y atardeceres únicos, que no se dan en ninguna otra parte del país.
Por Luis Roel Itzá