Ben Affleck explica por qué tanta seriedad
El intérprete explicó que es «tímido», y que la popularidad de su esposa le resulta, en ocasiones, abrumadora.
Por Agencias
Estados Unidos
Los rumores de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan generando discusiones. El 17 de mayo de 2024, la revista In Touch Weekly publicó un artículo que afirmaba que la pareja se dirigía hacia el divorcio y que Affleck ya se había mudado lejos de JLo. Aunque la fuente no es considerada totalmente confiable, esto incrementó la atención sobre la relación de la pareja.
En una entrevista reciente con Kevin Hart para su serie en Peacock llamada “Hart to Heart”, Affleck se refirió a Lopez como su “esposa”, desacreditando aparentemente los rumores de divorcio. En ese sentido, mencionó que no le molesta que le tomen fotos en eventos públicos con su esposa, pero se mostró más protector cuando se trata de sus hijos.
«Me veo principalmente como director. Y soy un poco tímido. Tampoco me gusta el exceso de atención. Y por eso la gente dirá: ‘Este tipo parece siempre enojado’. Pero es porque alguien me está apuntando con la cámara directamente a la cara», comentó.
El actor puso un ejemplo muy representativo del revuelo que se forma cuando la pareja hace acto de presencia en el centro de la ciudad junto a sus cinco hijos.
«Salimos juntos, con todos los niños, a Times Square, y la situación se convierte en una auténtica locura. Recuerdo que había una mujer fumando hierba, una mujer bastante grande, y empieza a correr gritando: ‘¡¡J-LO!!’, como si fuera una pregonera», recordó.
«Empiezo a moverme. Jen, los cinco niños y yo. Y siento que hay cientos de personas gritando. Y es ahí cuando pongo mi cara de enojado», señaló sobre el estrés que padece en esos momentos.
No obstante, Ben Affleck asegura que sobrelleva bien el escrutinio mediático de su fama y, sobre todo, de la de su esposa.