
Bellezas en la final soñada
Ciudad de México
Por César Cerón Quequi
La final soñada por la Copa América 2020 entre Brasil y Argentina debía tener dos bellezas de ensueño para adornar la nota previa de este duelo entre las máximas potencias del futbol en el Continente Americano.
Y así es, la sensual Andreina Fonseca se ha puesto la playera de la escuadra “verde-amarela”, mientras que Paola Moreno luce el jersey de la “albiceleste”, selecciones que se enfrentan hoy por la supremacía en el Estadio “Maracaná” a partir de las 19:00 horas (tiempo de México).
Este gran clásico sudamericano tendrá en Neymar y Messi a sus máximas figuras, pues fueron compañeros en el Barcelona, aunque el amazónico milita ahora en el PSG de Francia.
Brasil va por su décimo título continental, luego de ganar en 1919, 1922, 1949, 1989, 1997, 1999, 2004, 2007 y 2019.
Por su parte, Argentina va por su título 15, tras conquistar el cetro en 1921, 1925, 1927, 1929, 1937, 1941, 1945, 1946, 1947, 1955, 1957, 1959, 1991 y 1993.
La escultural modelo Andreina Fonseca demuestra su admiración por el seleccionado brasileño luciendo la afamada playera amarilla. Amante de la vida saludable desde hace cinco años radica en México.
A esta reina de las redes sociales la podemos encontrar como @andreina_fon en Instagram, Facebook, Twitch y Twitter. Sus posteos almacenan muchos likes, cientos de comentarios, debido a su cuerpo atlético, hermoso rostro y sus tatuajes en partes de su cuerpo poco comunes.
Desde hace varios años trabaja como modelo erótica, por lo que es posible verla luciendo lencería en Instagram.
Mientras que la sensual Paola Moreno se inclina por el conjunto argentino posando con el jersey con rayas celestes.
Esta hermosa mujer es dueña de un rostro angelical y un exuberante cuerpo con medidas de 92-70-95 que roba suspiros a su paso.
Actualmente es imagen de algunas marcas internacionales como Firesports, por lo que seguido disfrutamos de sus encantos en varias funciones transmitidas en diversas televisoras y plataformas.
Asegura que planea hacer vida en México, pues está enamorada de esta ciudad, donde tiene planes de abrir su propio negocio.