Belleza con guantes

Ciudad de México

Por César Cerón

Su apellido lo indica, Fátima Bello Hernández, una linda escritora y guionista venezolana que poco a poco se ha ganado el corazón de los mexicanos.

Nacida en la Ciudad de Caracas, Venezuela, es dueña de un cuerpo espectacular y medidas de escándalo (89-69-95) y una estatura de 1.80 metros, que roba suspiros a su paso.

Se declara una apasionada amante de los deportes como el tradicional juego de las bolas criollas, el rapel, patinaje, ciclismo de montaña, equitación y la natación; sin embargo, confiesa que desde su llegada a México le tomó un cariño especial al boxeo, actividad que practica para mantener su escultural figura.

En entrevista para el Periódico Quequi, asegura que es fiel admiradora de pugilistas mexicanos como Saúl “Canelo” Álvarez, Julio César Chávez, Érik Morales y Juan Manuel Márquez.

La actuación es otra de sus facetas favoritas y ahora busca probar suerte en la conducción, ya que tiene planes de realizar un programa de televisión donde difunda la cultura de México al mundo entero, mostrando los lugares turísticos y demostrando su destreza en deportes extremos.

También –añade-, buscará conocer chefs que le enseñen a cocinar la comida del lugar, “y yo a cambio les enseñaré a cocinar las arepas venezolanas, las cuales serán regaladas a los residentes del lugar; en dicho programa enseñaré a sembrar maíz, tomate, cebolla y chiles para que tengan frutos en un mañana y poder acabar con el hambre”.

En cuanto a la música, señaló que su favorita es la romántica, especialmente la nostálgica que interpreta el grupo de Los Terrícolas, la llanera, joropo, gaita zuliana, tambor, samba, electrónica, salsa, merengue, bachata y, por supuesto, las rancheras.

Su comida favorita es el pabellón venezolano, arepas, sopa fosforera, cachapa, hallacas, perros calientes, espinazo en salsa verde, barbacoa, arroz con leche, torta de chilaquiles y frutas como níspero, cambur, patilla, coco y manzana amarilla.

Le gusta caminar por entornos naturales, cocinar, ver atardeceres y películas, y jugar bowling. Entre sus planes está aprender para consumarse como una diestra escaramuza, probar como productora de música electrónica, ser una exitosa DJ, pescar, practicar tiro con arco y flecha, y nadar con delfines, entre otros.

Tiene sus metas muy claras pues su principal objetivo es ganarse un Premio Nobel de Literatura.

Si quieres saber más de este bombón venezolano, síguela en sus redes sociales:

Instagram: Fatimabello24

TikTok: Fatimaabelloo

No hay comentarios