Bella Thorne vacaciona en playas de Cancún

  • La actriz estadounidense presumió en sus redes sociales lo bien que se la pasa con sus amigos disfrutando del Caribe Mexicano.

Agencia

Cancún, Q. Roo. La actriz estadounidense Bella Thorne, de 24 años, se encuentra vacacionando junto a un grupo de amigos y amigas en las playas de Cancún, Quintana Roo, donde disfruta el buen clima del paradisiaco destino.

Ha sido ella misma quien compartió en su cuenta de Instagram aspectos de su estancia en el Caribe Mexicano, como un viaje en yate en compañía de sus amistades, con quienes también se “echó” algunos clavados en las aguas marítimas.

La ex chica Disney presumió su figura con una serie de fotografías donde se le ve en bikini amarillo y rosa con incrustaciones de brillantes, con su llamativa cabellera pelirroja, gafas rosadas y accesorios como collares y pulseras a juego. Además, enmarcó su talle con un cinturón adornado con joyas en forma de mariposas de colores.

“Esta es Ariel ahora, ¿te sientes mayor todavía?”, escribió la actriz de Measeure of Revenge y Habit en clara alusión a la sirenita de los estudios Disney.

Pero esta escapada a la playa es sólo un aspecto de su visita a México, pues hace una semana la joven celebridad ya había anunciado que se encontraba en tierras aztecas con un post donde aparece con un vestido tejido de colores, meciéndose en un columpio.

La polémica actriz se mostró desde una casa cercana a la playa en el mismo destino turístico quintanarroense, lo que hace evidente que Bella lleva más de siete días disfrutando del destino.

Durante su estancia en Cancún, Bella ha compartido diferentes instastories donde muestra sus outfits de playa y le deja ver a sus más de 25 millones de seguidores algunos momentos de sus vacaciones.

La tarde de este domingo, la también modelo y cantante mostró que se encontraba jugando cartas con sus compañeros de viaje frente a una alberca, además, este día celebra el cumpleaños número 28 de una de sus amigas, la actriz y modelo Antje Utgaard.

Fuente: Infobae.

No hay comentarios