Batalla de pronóstico reservado
Cancún, Quintana Roo
Por tercer viernes consecutivo, la “Arena Colonos” será sede de otro explosivo cartel, ya que la promotora “Lucha Libre Cancún” (LLC), que encabeza Amador Gutiérrez Guigui, presentará otro atractivo banquete luchístico en el que los rudísimos “Hijos de la Calle” (“Araña Negra” y “Furia Negra”), enfrentarán a los carismáticos científicos “Hombre Águila” y “Tizoc”.
Ya sin la participación del “Corsario Jr.”, quien anunció de manera repentina su retiro de los cuadriláteros, los “Hijos de la Calle” continuarán cometiendo atrocidades, ya que los rudos “Araña Negra” y “Furia Negra” prometen que su imperio de maldad permanece intacto, y han advertido que los técnicos “Hombre Águila” y “Tizoc” serán sus siguientes víctimas.
En la batalla coestelar a disputarse en parejas, el yucateco “Eterno Alcander” y el cancunense “Kid Cometa” (representante de la promotora “Total Wrestling Stars”), enfrentarán a los rudísimos yucatecos “Horus Escorpio” y “Aztlán 13”, en los que será un enfrentamiento que promete “sacar chispas” sobre la lona.
En la lucha especial, el maestro y “Caballero de los Cuadriláteros”, “Cadete”, hará equipo con el “Jaguar Sagrado” para medir fuerzas con los peligrosos “Espontáneo” y “Duende Maya”, firmada a dos de tres caídes y sin límite de tiempo.
Mientras que en la segunda lucha, se verán las caras en un “mano a mano”, el jarocho “Jacko” y “Super Kim”; y además, se tiene programada una lucha sorpresa, que servirá para abrir el programa.
Los encargados de impartir justicia sobre la lona serán los réferis “Zorrillo” y Xavi “Cachondo”. (Deporte por Dentro).