Batalla en el aire
Los cuatro luchadores más habilidosos de Cancún encabezarán la función denominada “Halloween Aéreo”, que se disputará mañana a partir de las 21:00 horas en la “Arena Colonos”, en una producción de “Lucha Libre Cancún” (LLC), que encabeza Amador Gutiérrez.
Se trata de un espectacular choque de parejas científicas, en la que los integrantes de la “Family Fly” (“Invencible Jr.” y “Jhostick”) haga frente a los “Ángeles de la TWS”, conformada por “Ángelus Fly” y “Ángelus”.
Todo indica que será una lucha de alto impacto, ya que estarán frente a frente cuatro estrellas del ring protagonizando además, una “guerra de empresas”, entre elementos de la LLC y de la “Total Wrestling Stars” (TWS).
Además, otro factor interesante en este duelo, es el “pique” que tienen el “Invencible Jr.” y “Ángelus Fly”, recordando que hicieron pareja en varias funciones, pero sus diferencias provocaron la ruptura y el nacimiento de una gran rivalidad.
Mientras que la lucha semifinal, los temibles “Hijos de la Calle”, “Araña Negra”, “Furia Negra” (quien regresa a los cuadriláteros luego de superar una lesión) y “Corsario Jr.” enfrentarán a la tercia integrada por el maestro “Hombre Águila”, “Némesis” y “Dark Evil”.
También habrá una contienda especial encabezada por el nuevo consentido del pancracio local, el gran “Tizoc”, quien hará mancuerna con “Furia Mortal”, para enfrentar al “Misterio Negro” y “Guardián”, en un choque de rudos.
Además, en un “mano a mano”, “Mr. Fire” tratará de vencer al “Átomo”. Todos los encuentros tendrán como réferi al polémico “Zorrillo”.
Cabe recordar, que esta función cuenta con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, que encabeza Eliseo González; las localidades serán 80 pesos general, y 120 pesos VIP (Por Deporte por Dentro Quequi)