Balean un centro para drogadictos

CANCÚN

Por Juan Manuel Trinidad

Una casa de control y rehabilitación de personas adictas a las drogas, ubicada en la Supermanzana 63, fue atacada a balazos por un sujeto que se desplazaba en una bicicleta; afortunadamente, en el atentado no hubo personas lesionadas.

Aproximadamente a las 4:30 de la tarde de ayer, una serie de detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la calle 6, entre 27 y 29, manzana 37, por lo que al salir de sus viviendas se percataron que el centro de rehabilitación “Monte Zacil» había sido baleado en la fachada.

De acuerdo con testigos, el responsable fue un sujeto que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa blanca, quien desde una bicicleta realizó cinco disparos contra la vivienda de dos niveles.

En el lugar de los hechos, peritos criminalistas hallaron dos ojivas amorfas y cinco casquillos del calibre .38 súper, mientras que la vivienda presentó daños en la fachada y en una puerta de madera.

Las indagatorias del caso quedaron en manos del agente del Ministerio Público y los elementos de la Policía Ministerial.

2