Balean en la nacha, a policía parrandero
La Policía Judicial del Estado (PJE), atrajo las investigaciones de un agente de la Dirección de Seguridad Pública de Puerto Morelos, al cual intentaron ejecutar cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio ubicado en la Región 103, recibiendo un impacto de bala en el glúteo derecho. En el lugar se encontró un cartucho percutido calibre 9 milímetros.
Los hechos ocurrieron a las 3:30 horas de ayer, cuando a través de los servicios de emergencias 066, se informaba que un policía de nombre Mario T.T., que se encontraba de civil ingiriendo bebidas embriagantes, había sido baleado en los glúteos en la Región 103, manzana 72, lote 13 calle 52 poniente.
El lesionado, indicó que unas personas que pasaban por el lugar a bordo de un vehículo Stratus, de color negro le dispararon, mientras el auto se encontraba en movimiento, para luego emprender la huída con rumbo desconocido.
Por su parte Seguridad Pública, activó el código rojo para dar con el paradero de los atacantes. Al lugar acudió la ambulancia QR-30, al mando del paramédico J.L, informando que el policía, presentaba una lesión en los glúteos producido por arma de fuego.
El lesionado fue trasladado al IMSS de especialidades de la Región 510, donde quedó ingresado, por lo que se espera que en las próximas horas sea interrogado, por el agente ministerial con relación a este intento de ejecución fallida.
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo