Balean casa en la Reg.319

Cancún

Fallida ejecución se registró la mañana de ayer en Villas Marino de la Región 319, donde un empresario de Seguridad Privada u/o agente de ventas, logró salir ileso ante la series de disparos que le hicieron dos sicarios, quienes lo esperaban fuera de su casa a las 7:27 de la mañana, después de dejar a su hija en la escuela, el sujeto corrió y logró meterse a su domicilio, donde se lesiona al caer.

Seis cartuchos calibre nueve milímetros y .380 se localizaron en el lugar así como su camioneta presenta orificios por los disparos.

Fue a las 7:27 de la mañana que se activó el Código Rojo, ya que señalaban que en Villas Marino, de la Región 317, habían escuchado disparos y que al parecer una persona estaba lesionada en la cerrada Cagliari, por lo que acudieron todas las autoridades, así como paramédicos de la Cruz Rojas, quienes atendieron a una persona que se había lastimado al correr, escapando de los sicarios.

La víctima de 44 años de edad, quien a decir de vecinos es empresario de Seguridad Privada, y él señala ser agente de ventas, dio a conocer a los policías que a las 6:45 de la mañana, salió de su casa en su camioneta blanca, llevó a sus hijos a la escuela y como a las 7:15 que regresó se percató de que un vehículo tipo Jetta estaba estacionado,  al llegar, él se bajó un sujeto y empezó a disparar tratando de matarlo.

Sin embargo, como pudo corrió hacía su casa en donde al caer se lastimó, pero logró salvar su vida, dijo que el sujeto que disparaba, era alto, flaco y pelón, volvió a subirse al Jetta y se dieron a la fuga.

Al llegar los peritos criminalistas al lugar de la escena, encontraron seis cartuchos percutidos, calibre 38 súper, y .380, así como uno más sin percutir; la camioneta presenta un orificio de bala a la altura de la puerta del conductor. La Policía Ministerial investiga los hechos.

(Por Juan Manuel Trinidad)

Foto: Juan Manuel Trinidad

No hay comentarios