Balean casa en Prado Norte; se atrincheran en un cuarto una mujer con su hija en la Supermanzana 260

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Presuntos sicarios que viajaban en un vehículo llegaron hasta un edificio del fraccionamiento Prado Norte, ubicado en un tercer nivel de la calle Granadilla de la Supermanzana 260 donde dispararon en varias ocasiones en contra de la fachada de la casa sin que se reportaran personas lesionadas.

El ataque ocurrió en la calle Granadillo, donde sicarios llegaron a disparar a la casa, donde se encontraban dos mujeres, el ataque fue una advertencia hacia los moradores de ese lugar que se quedaron encerrados en su habitación mientras los presuntos delincuentes, les baleaban la fachada.

Según transcendió que dentro de la casa se encontraba una mujer, junto con su hija quienes se atrincheraron en una recamara protegiéndose de la lluvia de balas, sin que resultaran lesionadas.

En el lugar se escucharon más de 20 detonaciones de mar de fuego, por lo que de inmediato llegaron elementos de la Policía Quintana Roo que aseguraron la zona en tanto llegaba la Policía Ministerial, la cual se encargaría de llevar a cabo las primeras investigaciones.

No hay comentarios