Balean a dos empleados de gasolinera
Puerto Morelos
Dos trabajadores de una gasolinera de Bahía Petempich, fueron baleados por unos sicarios que viajaban en una camioneta, cuando se encontraban afuera de un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas, a escasos 30 metros de una caseta policiaca; uno murió en el lugar de los hechos y el otro fue llevado mortalmente herido a un hospital de Cancún, donde finalmente perdió la vida.
El ataque con arma de fuego en la carretera Puerto Morelos-Cancún, ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este jueves, y al parecer se encuentra relacionado con un ajuste de cuentas del crimen organizado. De acuerdo al informe policiaco, los gatilleros se desplazaban en una camioneta Ford Lobo, la cual fue perseguida por policías municipales y estatales sin que hubieran podido detener a los malhechores.
La persona que quedó con vida fue trasladada de inmediato a bordo de la ambulancia 68 de la empresa LIFE, al hospital del IMSS de la Cobá, en Benito Juárez, donde según el reporte del médico de guardia Francisco Rangel Ortiz, presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la región temporal frontal derecha, con salida en la región occipital, al llegar su estado de salud era muy delicado, por lo que perdió la vida minutos después de haber ingresado.
Algunos testigos señalaron que se escucharon varias detonaciones y enseguida observaron que los dos sujetos cayeron al suelo, mientras los sicarios se daban a la fuga en el vehículo mencionado con rumbo a Cancún.
Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Federal y Ministerial para asegurar el perímetro, lo que afectó el tráfico en la zona que se tornó muy lento por espacio de dos horas. Por su parte agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cadáver. Trascendió que no fue posible identificar a ninguno de los dos occisos, ya que no contaban con pertenencias. (Por Redacción >Quequi )