Balean a agente de seguridad al tratar de evitar incendio provocado por delincuentes
Por Ramón Uresti > Quequi
Cancún, Q. Roo. Un agente de seguridad privada fue baleado de gravedad, cuando sorprendió a presuntos sicarios rociando gasolina a la entrada del restaurante Aguachiles, ubicado en la Supermanzana 17 manzana 4 lote 1 entre a venida Nichupté con Nizuc.
Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana, cuando llegaron dos presuntos sicarios con chalecos fosforescentes a bordo de una motocicleta tipo motocross que dispararon en al menos cuatro ocasiones contra el agente de seguridad privada que resulto herido en el tórax.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar al lesionado al Hospital General de Cancún, custodiado por dos patrullas de la Policía del estado de Quintana Roo.
El lesionado fue identificado como Gerardo Antonio M.C, de 25 años de edad, originario de Chiapas, ocupación seguridad de restaurante Aguachiles.
La víctima comento que al lugar llegaron dos masculinos que vestían con chaleco naranja tipo de obra con casco naranja y amarillo, los cuales estaban rociando gasolina en la entrada, por lo que al salir uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones, para luego huir a bordo de una motocicleta negra Izuki 125 color negro.