Balea a su vecino colombiano

No lo dejaba dormir con música a todo volumen en la Región 255.

Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Un agente de seguridad privada con domicilio en la Región 255, Manzana 46, lote 10, calle Yunen del fraccionamiento Paseos Nicté, hirió con un arma de fuego a uno de sus vecinos originario de Colombia por no dejarlo dormir, tras escuchar música a todo volumen.


El ataque ocurrió a las 03:56 horas de este domingo, cuando se reportó al 911, un lesionado por arma de fuego, por lo que se requerían paramédicos de la Cruz Roja.


De acuerdo a los primeros informes, el lesionado es Ismael L.M.A. de 34 años, originario de Bogotá, Colombia, de oficio lavador de carros, en la empresa BMW.


Los preventivos detuvieron a A.G.T. de 41 años de edad, originario de Tabasco, empleado de Seguridad Privada Armada, con domicilio en el lugar mencionado.


Llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de las unidades 5892, 5679, quienes confirmaron que había un masculino lesionado, el cual fue trasladado al Hospital General por los paramédicos de la Cruz Roja, para su atención médica.


La víctima presentaba un golpe en el cabeza ocasionado con la cacha de un arma de fuego y un impacto de bala en el hombro.


El presunto responsable dijo a los policías haber agredido a su vecino, ya que estaba cansado de que los extranjeros no lo dejaran dormir porque escandalizaban con la música todos los días.

No hay comentarios