Balazos contra veladores

Cancún

 

Una doble ejecución fallida se registró la madrugada de ayer en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez, ubicadas en la Región 200 en los terrenos cercanos a la invasión “La Jungla”, donde dos agentes de seguridad privada fueron baleados por presuntos delincuentes relacionados con el crimen organizado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:32 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 dos lesionados por arma de fuego en la Región 200, Manzana 26, en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Por tal motivo, de inmediato se trasladaron los elementos policiacos, quienes al llegar observan en la caseta de vigilancia dos hombres con heridas de arma de fuego, los cuales son veladores del lugar y responden a los nombres de Justo P.H., de 50 años de edad, que presentaba tres heridas de arma una en el pectoral, otra en un costado y una más en la espalda.

El segundo lesionado es Luis A.C.C., de 48 años de edad, presenta dos heridas una en la espalda y otra en un costado del tórax. Esos datos los proporcionó otro trabajador del lugar que llegó al lugar, luego de que uno de los lesionados le marcó a su celular pidiendo ayuda.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General donde están siendo atendidos y se reporta su estado de salud delicado. En el sitio se encontraron y se levantaron siete casquillos nueve milímetros, una esquirla y una ojiva completa amorfa.

Finalmente el agente del Ministerio Público ordenó la custodia de la zona, así como informó al apoderado legal del sindicato “Vicente Álvarez” de los hechos. Hasta el momento se desconoce el móvil, ya que las oficinas se encuentran intactas en puertas, caja de seguridad y cajones.

(Por Ramón Uresti Hernández > Quequi )

No hay comentarios