
Bajo el agua toda la ínsula por las lluvias
Por Carlos Gasca
Las fuertes lluvias que cayeron desde las primeras horas de ayer, provocaron graves inundaciones en varias zonas de Isla Mujeres, afectando principalmente la zona comercial del primer cuadro de la ínsula.
Todo parece indicar que la Dirección de Protección Civil, también se vio rebasada por la gran cantidad de agua que cayó, ya que nada se pudo hacer para contener la inundación de la avenida Hidalgo con Abasolo.
También la avenida Rueda Medina registró graves inundaciones, pues muchos de los registros pluviales se encontraban obstruidos, lo que generó que el agua subiera alcanzando niveles pocas veces vistos.
AGUAS NEGRAS
Empresarios y vecinos afectados con el rebosamiento de aguas negras que se observa cada vez que llueve sobre una zona de la avenida Rueda Medina, solicitaron la intervención de las autoridades para obligar a la empresa responsable a que ponga una solución definitiva.
Es importante señalar que el problema se observa cada vez que llueve y se presenta en la zona donde inicia la Quinta Región Naval, pero es tanta el agua que rebosa de los registros que afecta los dos carriles.