Bad Bunny
Vivirá en California
Por Agencias
Estados Unidos
El 2023 arrancó con dolores de cabeza para Bad Bunny. Tan solo empezar el año comenzaron a surgir videos del artista puertorriqueño arrojándole el celular al agua a una fan, los cuales fueron seguidos de otros clips que mostraban una actitud similar.
El escándalo fue tal que a los pocos días el intérprete de «Me porto bonito» puso su cuenta de Instagram privada y prácticamente desapareció. Hasta ahora.
Este fin de semana surgieron fotos y videos del cantante de 28 años acudiendo a un partido de la NBA entre los LA Lakers y los Memphis Grizzlies que se celebró en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, CA.
El Conejito Malo no solo robó miradas porque llegó vestido con un suéter color salmón con un logo enorme de la marca Gucci y con la cabeza tapada con una capucha color marrón, si no que también dejó a todos boquiabiertos al vestir unos jeans desgarrados en la entrepierna frontal que le daban «muy buena ventilación», de acuerdo con la nota de El Imparcial.
Otra noticia que acaparó las redes y se volvió viral fue la foto besando al actor mexicano Gael García, el artista se ha caracterizado por estar encima de los estándares sexuales que establece la sociedad, ya que además de dejar verse con atuendos femeninos, se ha besado con bailarines y bailarinas en el escenario.
Aun así, las imágenes del Conejo Malo con el actor mexicano, son parte de la película de Cassandro, proyecto que relata la vida del luchador homosexual Saúl Armendáriz, bautizado como ‘El exótico’.
Hasta ahora se sabe que se estrenará en 2023 en la plataforma de Prime Video, y que el reguetonero interpretará a un amigo del luchador.