
Bad Bunny sigue cosechando éxitos
Por Agencias
El debut de Bad Bunny como anfitrión en el legendario programa estadounidense “Saturday Night Live” trajo consigo muchas sorpresas; sin embargo, las más contundentes fueron la participación de dos de las estrellas de Hollywood más grandes del momento.
El primer invitado especial fue Pedro Pascal, quien se unió al cantante puertorriqueño en su monólogo. Durante el segmento, Bad Bunny saludó a su natal Puerto Rico y afirmó que todo suena más «sexy» en español, por lo que le pidió al actor chileno fungir como su traductor.
“Dice que está bendecido de estar aquí con su actor favorito, Pedro Pascal», bromeó el actor de “Extraña forma de vida”.
Por otro lado, una de las estrellas pop más emblemáticas de los últimos años, Lady Gaga, sorprendió al público al realizar una aparición especial para presentar la presentación en vivo de Bad Bunny.
“¡Puerto Rico y todo el corillo… Bad Bunny!», anunció en español la intérprete de «Alejandro», mientras portaba una chaqueta negra con detalles plateados, lentes de sol y labial oscuro.
Desde el inicio de su carrera, Benito ha demostrado su admiración por la cantante estadounidense no solo en entrevistas sino también usando merch oficial de Gaga en eventos públicos.
Además del estreno de su nuevo disco, Bad Bunny rompió el internet luego de aparecer en Saturday Night Live como host de dicho programa, show que compartió junto a Lady Gaga y el vocalista de The Rolling Stones Mick Jagger.
Durante el show Jagger y Martínez estuvieron en un sketch donde, a razón de que el británico protagonizaba al papá del puertorriqueño, le dio una cachetada, misma “receta” que le compartió a Pedro Pascal, actor protagonista de Joel en “The Last Of Us”.