Autoriza CEN del PRI una reestructuración: King

 

 

“El nuevo PRI en Quintana Roo se renueva e inicia una nueva etapa de cambios en la forma de trabajar en beneficio de los ciudadanos, en su organización y dinamización de sus estructuras, en donde la inclusión, el diálogo y sobre todo la atención ciudadana será lo que generará confianza en el electorado”, informó el presidente estatal del PRI, diputado Raymundo King de la Rosa, luego de participar en la sesión de la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, en la que se definió el orden del día de la XXXVII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional.

En la sede nacional del PRI, el diputado Raymundo King recibió la encomienda de organizar la restructuración del partido desde sus seccionales, comités de base, comités municipales y en las organizaciones y en las adherentes que estatutariamente hayan concluido con su tiempo.

Precisó que de acuerdo a la indicación recibida por parte del presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza y de la Secretaria General, Carolina Monrroy del Mazo el diálogo, la inclusión, la oportuna detección de los verdaderos liderazgos sociales y el apego absoluto al marco legal que obra en los estatutos del PRI, se iniciará esta renovación de los dirigentes del partido en Quintana Roo, en donde siempre habrá total apertura democrática.

Raymundo King, quien encabezó la delegación quintanarroense de los consejeros políticos nacionales del PRI por Quintana Roo, indicó que habrá una intensa movilización del priismo en toda la entidad, donde se restructurarán más de 800 comités seccionales  se hará de cara y frente a la verdadera militancia priista.

Con ello también se abrirán espacios de participación para aquellos militantes priistas que quieran ser parte de esta renovación del priismo quintanarroense, en donde la principal indicación es ser incluyente, plural y sobre todo estar siempre cercanos a la ciudadanía.

También,  sostuvo, “habrá movimientos en las dirigencias municipales del PRI, sobre todo en aquellos municipios en donde sus dirigentes recibieron la oportunidad de ser parte de los funcionarios públicos municipales y que requieren estar al 100% cumpliendo su nueva encomienda”.

Asimismo hay organizaciones y sectores que ya terminaron su tiempo estatutario y por tanto se tendrán que renovar. En ellas habrá que esperar que sean los dirigentes nacionales quienes envíen las convocatorias respectivas para operar los procesos de selección de los nuevos líderes y en donde el Comité Estatal estará coadyuvando en esta tarea, a fin de que se respeten los Estatutos del Partido. Por Redacción>Quequi

No hay comentarios