Autoridades promueven las tradiciones y la unión familiar

• Inauguran la Villa Navideña y pista de patinaje en Malecón Tajamar

Cancún, Q. Roo.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta y la gobernadora Mara Lezama iniciaron las tradiciones navideñas con la iluminación del árbol de la “Navidad en Villa Cancún” y la inauguración de la pista ecológica de patinaje en el Malecón Tajamar, las cuales estarán desde el 2 de diciembre hasta el 5 de enero del 2025 de 16:00 a 22:00 horas, esto con el fin de promover la unidad, amor y alegría de las familias cancunenses y visitantes.

“Hoy es un día especial porque nos reunimos para inaugurar este espacio mágico que refleja lo mejor de nosotros; espero que la magia de esta Villa Navideña no se quede solo aquí, sino que se lleve a cada colonia, a cada centro de trabajo y a cada hogar, impregnando nuestro día a día con el espíritu de unidad y solidaridad que nos une como cancunenses”, expresó la Primera Autoridad Municipal.

En ese mismo sentido, agradeció a la iniciativa privada, al Gobierno del Estado y al gran equipo del Ayuntamiento, quienes trabajaron con dedicación y cariño para hacer realidad este espacio, el cual también contempla juegos mecánicos, pabellón artesanal y gastronómico, y una decoración que ilumina corazones.

Por su parte, Mara Lezama reconoció que durante estas fiestas decembrinas lo más importante es pasarla en familia y saber compartir, ya que la gracia más grande es dar sin esperar nada a cambio. «Qué hoy la magia de éstas fechas nos envuelva en bendiciones», comentó.

Luego de esta acción, las autoridades pasaron momentos de convivencia con los cientos de asistentes al recorrer la pista ecológica de patinaje y las 12 villas temáticas: Fábrica de Papá Noel, Dulcilandia, Chocolandia, Villa del Tren Maya, Librería el Aluxito, Laboratorio, Villa del Hielo, Guardianes de la Navidad, Buzón de Papá Noel, Construlandia, Piñateria y Villa Caribeña.

En este colorido evento, los más pequeños del hogar se llenaron de alegría al recibir juguetes como muñecas, pelotas, carritos, dulces y otros regalos totalmente gratuitos; mientras que el resto de las familias aprovecharon para disfrutar del programa cultural, la gastronomía y de las decoraciones donde capturaron sus momentos especiales con sus seres queridos.

No hay comentarios

Deja una respuesta