Autobús termina entre la maleza
Por Ramón Uresti > Quequi
Cancún, Q. Roo. Un joven de 23 años de edad, que conducía un autobús de la empresa Autotur terminó entre la maleza, por el Arco Vial, luego de perder el control de su unidad de lado derecho, cuando circulaba con dirección de Oriente a Poniente.
El accidente ocurrió a las 07:00 de la mañana, cerca de la avenida Rancho Viejo, cuando se informó a través del número de emergencias 911, que un autobús que por fortuna iba vacío terminó dentro de la parte selvática del Arco Vial.
Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Peritos que confirmar que el chofer presuntamente perdió el control de la unidad, al no tomar en cuenta las condiciones de la vialidad, cuando pasaba por una curva.
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de valor al chofer que fue identificado como Cristian Jafet M. S, de 23 años de edad, originario de Michoacán, el cual conducía el autobús, de color gris con verde, con placas de circulación 97RA1E SPF.
Finalmente, elementos de la Dirección de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y solicitar una grúa, para el remolcar el autobús el cual fue trasladado a un corralón concesionado al municipio.