Atropellan y muere cuidador de rancho en tramo Cancún – Valladolid

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un trabajador de un rancho, que permanece en calidad de desconocido, encontró la muerte, esta madrugada  al ser atropellado en la carretera federal Valladolid-Cancún, kilómetro 288+ 600, donde dos conductores fueron asegurados por la policía federal como presuntos responsables de los hechos.

De acuerdo al informe de la policía federal, el accidente ocurrió a las 01:50 horas, cuando les fueron informados que en el lugar antes mencionado se encontraba una persona sin vida, por atropellamiento.

Así mismo se logró entrevistar al paramédico de la Cruz Roja, el cual mencionó que se encontraba de guardia en la caseta de Tintal y personal de la caseta le comentó que había una volcadura en la dirección antes mencionada, al tener conocimiento del hecho de inmediato se trasladó al lugar.

Al llegar observó el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida quién vestía de playera azul con pantalón negro de mezclilla descalzo y a 50 metro de distancia se encontró un vehículo estacionado a un costado de la carretera del lado derecho una camioneta de la marca Dodge tipo Journey color blanca placas de circulación Uk-873N, del Estado de Querétaro.

La unidad era conducida por Martín Gómez Gómez, de 51 años con domicilio Andrés Osuna número 102 calle Aries Colonia Unión magisterial súper manzana 4 lote 1, Querétaro y del otro extremo de la carretera entre la maleza tuvo a la vista una camioneta de la marca Chrysler tipo Voyager color azul con placas de circulación ULS 6757 de Querétaro que era conducida por Antonio Gómez Gómez, de 47 años con domicilio en calle 5 de febrero número 16 San Pablo Querétaro.

Al lugar del hecho arribo personal fe peritos de la Fiscalía General del Estado que dieron fe de los hechos, los cuales se encargaron de trasladar el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

En el lugar se logró entrevistar a Juan Armando D.B, de 54 años de ocupación albañil con domicilio en rancho de Don Raúl Bello, “Las Margaritas” por la colonia “El Porvenir” el cual mencionó que el ahora occiso lo conoce porque eran compañeros de trabajo.

Sin embargo desde el jueves por la tarde se encontraban en el rancho conviviendo donde él ahora occiso colabora como cuidador y darle mantenimiento al rancho.

Finalmente indicó que el hoy occiso se encontraba a bordo de un Chevy color gris propiedad del patrón, el cual era conducido por el chofer del dueño de las tierras de este lugar.

No hay comentarios