Atractivo ‘plus’

 

Por Redacción  Quequi

 

Los afamados ex campeones mundiales mexicanos Julio César Chávez y Marco Antonio Barrera, acompañados por los experimentados Eduardo Lamazón, Carlos Aguilar y Rodolfo Vargas, quienes conforman el equipo de narración de Box Azteca, serán los encargados de comentar las acciones de la gala boxística “Pink Dynamite”, que se disputará el próximo sábado 13 de mayo en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

Chávez y Barrera, dos héroes del pugilismo mexicano brindaron muchas noches de gloria y emociones al pueblo mexicano, ambos le dieron al país 9 títulos universales y ambos estarán reunidos en Cancún el mes próximo, otorgándole un importantísimo plus al evento que presentan en conjunto “Cancun Boxing”, “Promociones Zanfer” y “Boxing Time Promotions”, con transmisión televisiva a cargo de Azteca Deportes en México, Azteca Deportes en Estados Unidos y Bein Sports, que es una cadena de televisión de paga, presente en varios países de Europa como Francia y España.

 

¿Quiénes son?

 

El sonorense Julio César Chávez González es considerado por muchos en términos estadísticos como el mejor boxeador que ha dado México, y uno de los 25 mejores en la historia del boxeo, en una carrera que abarcó 25 años, ganó cuatro títulos mundiales en tres diferentes divisiones de peso.

Marco Antonio Barrera, nacido en la Ciudad de México conquistó cinco coronas mundiales y está entre los 50 mejores boxeadores de la historia.

Carlos Aguilar, quien fuera reconocido por el Senado de la República por su labor como experto comentarista de boxeo, tiene como su frase más popular “la tarjeta de Don Lama, Lama, Lamita”.

Rodolfo Vargas Espíndola tiene más de 20 años como periodista y es conductor estelar de programas deportivos, tanto en radio como televisión.

Eduardo Oreste Lamazón del Soto, nacido en Santa Fe, Argentina, tiene al boxeo como máxima pasión. A los 16 años de edad ya era narrador y tenía uno de los archivos con récords y anécdotas más importantes del mundo.

 

No hay comentarios