Atraco a negocio de venta de huevos; 80 mil pesos, el botín

Cancún

Empleados de un establecimiento de venta de huevos denominado “Kaky”, ubicado en la Supermanzana 228, fueron víctima de un asalto, cuando dos individuos pistola en mano penetraron al local para cometer un asalto, y como el dinero estaba dentro de un vehículo, se llevaron la unidad en donde tenían 80 mil pesos, producto de la venta del día y de un teléfono celular con valor a los 5 mil pesos.

Los empleados del local ubicado en la Supermanzana 228, manzana 36, lote 27, indicaron que el robo ocurrió cuando solicitaron el apoyo de los preventivos para detener a los delincuentes que viajaban a bordo de un auto compacto.

Antonio A.O., de 60 años, encargado del local, dijo que los delincuentes se llevaron un auto Avanza color arena, y un portafolio que tenía 80 mil pesos y un teléfono celular Nokia.

Dijo que al lugar ingresaron dos masculinos: uno de complexión robusto con tatuaje en brazo derecho, desconociendo diseño portando un arma de fuego, el otro vestía una camisa negra, gorra azul, complexión delgada con un cuchillo en la cintura sin poder dar más características.

Los delincuentes amagaron al encargado, junto a los dos empleados, diciéndoles que era un asalto, tras amenazarlos los ingresan dentro de una casa que tienen como bodega en el baño, llevándose el vehículo y el efectivo.

Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

No hay comentarios