Atlante se refuerza

Por Deporte por Dentro Quequi

 

Durante el segundo día del Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano, tocó el turno a los equipos de la Liga de Ascenso MX, donde los Potros de Hierro del Atlante “sacaron la cartera” para realizar buenas contrataciones, que pueden ayudar a cumplir con los objetivos trazados.

Destaca el regreso del mediocampista mexiqueño Alan Miguel Zamora González procedente de los Tiburones Rojos del Veracruz. Cabe recordar que Zamora fue campeón con el Atlante en el Apertura 2007, justo cuando el equipo acababa de llegar a la ciudad de Cancún. Así como campeón en la Liga de Campeones de la Concacaf en 2009.

También se confirmó la reintegración del goleador Lizandro Echeverría y el mediocampista Gerson Cob, jugadores que en el semestre pasado jugaron para los Pioneros de Cancún; las cartas de ambos elementos pertenecen al conjunto azulgrana y fue el profesor Raúl Gutiérrez, quien los solicitó.

Otro refuerzo que llegó al Atlante es el defensor Diego Aguilar, quien llega procedente de los Lobos BUAP, actual campeón en el Clausura 2017 y recién ascendidos a la Liga MX. Aguilar llega a los Potros de Hierro en una transferencia temporal por parte del Toluca y es seleccionado nacional Sub-20.

Completa los movimientos (hasta el momento) Francisco Gamboa, defensa que renueva préstamo con autorización de los Diablos Rojos de Toluca, dueños de su carta.

En otros movimientos, la primera operación en aparecer en la lista fue la de Ricardo Chávez Soto, que de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León pasa a Cimarrones de Sonora.

El delantero mexicano Ángel Reyna regresa a los Toros del Atlético Celaya, tras su participación con los Tiburones Rojos del Veracruz.

Jesús Araujo, de Jaguares pasó a Cafetaleros de Chiapas.

2