Atenderá Luis Torres basurero

Chetumal

Luis Torres Llanes, presidente electo del municipio de Othón P. Blanco, aseguró que una de sus prioridades que tendrá al asumir el cargo será atender el problema del basurero municipal en el poblado de Calderitas, el cual se encuentra a su máxima capacidad y a punto de colapsar, además de los problemas de desfondes y baches que se han estado registrando por las intensas lluvias de las últimas fechas, lo que da una mala imagen para Chetumal.

Explicó que una vez que asuma el cargo dará prioridad a las demandas ciudadanas y cumplirá los compromisos contraídos con la sociedad en campaña, aseguró que como chetumaleño conoce a la perfección cuáles son las carencias que se tienen en estos momentos, donde destacan resolver el problema del basurero a cielo abierto, el cual se encuentra a su máxima capacidad, lo que está generando tiraderos clandestinos.

Agregó que otro de los problemas emergentes que se tiene que atender son los desfondes y baches que presenta la zona centro de Chetumal, además de infinidad de colonias, donde constructoras realizaron trabajos de vialidad con materiales de mala calidad que hoy han ocasionado infinidad de baches que a su vez hacen difícil el tráfico vehicular, además de que han sido la causa de un gran número de accidentes de Tránsito.

Torres Llanes indicó que en estos momentos se está acercando a todos los sectores productivos y asociaciones de profesionistas de Quintana Roo, para que estos sumen esfuerzos y resuelvan los problemas que aquejan no tan solo a la capital, sino a todas las comunidades rurales que conforman el municipio de Othón P. Blanco, aseguró que se tiene confianza en que su antecesor Eduardo Espinosa Abuxapqui entregue cuentas claras, debido a que si se encuentran irregularidades por parte de algún funcionario se procederá conforme a la ley de los servidores públicos.

Por Sergio López Lara-Quequi

Foto: Sergio López Lara-Quequi

No hay comentarios