Ataque armado deja tres lesionados

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Cancún.- Tres lesionados, dos carros con impactos de bala, así como una fachada de una casa baleada, ubicada en la Supermanzana 17 número 25 entre calle Copan y Bacalar, fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido la mañana de este viernes.

Los hechos ocurrieron a las 07:13 horas, cuando se informó al número de emergencias 911 un ataque a balazos en una zona residencial ubicada en la Supermanzana 17, con tres hombres lesionados.

Como primer respondiente llegó la policía municipal, abordó de la Unidad 5943, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladan al lesionado al hospital del IMSS de la Coba a uno de los lesionados (el agente de seguridad privada).

Uno de los lesionados dijo llamarse Madian L.M, originario de Tabasco, agente de Seguridad Privada del domicilio marcado con el número 55 de la avenida Contóy.

En el lugar se encontraron sobre la avenida Contoy 35 casquillos percutidos calibre 2.23, 5.56 y 380, así como un arma de fuego, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles 380 auto.

Un vehículo de la marca Minicooper, rojo, con placas de circulación UTK-209-E, del estado de Quintana Roo.

Continuando con las investigaciones a las 07:31 horas, reporto el hospital Galenia el ingreso de dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, relacionados con los hechos ocurridos en la Supermanzana 17 avenida Contoy.

El hospital se encontraba acordonado y resguardado con una cinta de color amarillo con la leyenda “prohibido el paso”, encontrándose como primer respondiente la Policía Municipal abordó de la unidad 5944.

También tenían asegurada una camioneta Ford tipo lobo Platinum, con placas de circulación SZ-6578-C del estado de Quintana Roo.

La unidad antes mencionada era conducida por uno de los heridos de bala que dijo llamarse Adrián David S.A, quien presenta lesiones en el tórax y por su estado de salud no puede ser entrevistado por que se encuentra en el área de quirófano, de la otra persona se desconocen sus generales.

No hay comentarios