Ataja Luis Alegre rumores sobre violencia de género 

Por Redacción

Luego de que durante el fin de semana diversos medios de comunicación tanto locales como nacionales difundieran información sobre una agresión por parte del diputado federal Luis Alegre hacia su esposa e hijos, el día de ayer, el legislador quintanarroense salió al paso para atajar todos los rumores que existen entorno a la mencionada situación difundida en los medios.
 
Fue a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, que Alegre Salazar dio su postura en relación con los eventos ocurridos el día viernes 19 de marzo, de los cuales, asegura se ha difundido información falsa.

Asimismo, dejó en claro que no hubo violencia hacia ningún miembro de su familia, negó haber estado alcoholizado, y desmintió que hubiesen existido golpes e insultos.

Cabe destacar que para no entorpecer el proceso que se lleva a cabo el diputado federal por Quintana  Roo no ahondó en más detalles, pero ante las acusaciones que se han hecho sobre su persona y al ser un tema personal y familiar,  precisó los siguientes puntos:

1.    Rechazo de manera tajante toda la información falsa que se ha difundido con el propósito de difamar y desprestigiarme y a mi familia.
2.    No soy un hombre violento, ni lo seré. Creo y practico el diálogo.
3.    El día de los hechos me encontraba totalmente sobrio y no alcoholizado como se manejó tendenciosamente. 
4.    Soy una persona con plena confianza en las instituciones y en el sistema legal de mi país y por eso estoy recurriendo a las instancias legales correspondientes, salvaguardando en todo momento la integridad y privacidad de mi familia.
5.    Aclaro que soy un ser humano y que amo profundamente a mi familia, y entiendo que como diputado federal, mi vida privada se vuelve de interés público.
6.    Quien me conoce, sabe de mi profundo amor por mi familia, por el respeto a las mujeres, de mi compromiso y mi pasión por un México en paz. Duele, y duele profundamente, vivir en carne propia las embestidas habidas de desinformación que lastiman a nuestra de por sí herida sociedad

No hay comentarios