
Atacan taxi de Cancún en la Región 237, el operador salió ileso
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” fue víctima de un ataque directo con arma de fuego, que realizaron presuntos sicarios cuando circulaba por la Región 237 a la altura del Periférico. El operador resulto ileso y luego del ataque se dio a la fuga dejando abandonada la unidad baleada.
El ataque fue en contra de la unidad marcada con número económico 7439, que al momento del ataque para esquivar a los sicarios chocó contra otra unidad que circulaba por el mismo lugar.
Las balas hicieron blanco en la portezuela del taxi del lado izquierdo así como en el cristal, sin que alcanzaran al operador del volante que resulto ileso.

El propietario del carro compacto con el cual chocó el taxi, dijo que los delincuentes viajaban en un auto de color blanco, del cual ignora las placas y tipo de la unidad ya que al ver el ataque hacía el taxista también se tiro del lado del copiloto de su unidad para no ser alcanzado por alguna bala.
Después del ataque a balazos contra el taxi, el conductor de la unidad chocada pidió la asistencia de su seguro para la cobertura de los daños a su unidad, en tanto los delegados del Sindicato Andrés Quintana Roo se encargaron del taxi, toda vez que el operador se dio a la fuga dejando abandonada su unidad-

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado para hacer las investigaciones con relación a este intento de ejecución fallecida en contra de un taxista de esta ciudad.