Atacan hombres de negro en Cancún
Ejecutan motosicarios a masculino en Prado Norte y hieren de muerte a ex reo en Región 238.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Motosicarios ejecutaron a un hombre en la Región 260 en el fraccionamiento Prado Norte, cerca del Arco Vial, a quien le encontraron residuos de polvo blanco, al parecer cocaína y también en la Supermanzana 238, Manzana 5, lote 14, hombres vestidos de negro dejaron herido de muerte a un ex reo acusado de violación y narcomenudeo, el cual presenta un impacto por proyectil de arma de fuego en el cráneo.
De acuerdo a los primeros reportes el primer caso ocurrió a las 21:30 horas, cuando se informó al número de emergencias 911, la ejecución de un masculino en la Supermanzana 260, Manzana 2, lote 3, calle Polo Rodríguez del fraccionamiento Prado Norte.
Como primeros respondientes llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5830, quienes se encargaron de confirmar los hechos a la autoridad judicial.
Hasta el momento la víctima de la delincuencia se encuentra en calidad de desconocido.
El hombre quedó tirado en vía pública sobre el camellón del central, mismo que vestía playera azul, pantalón de mezclilla, tenis negros, de aproximadamente 30 a 35 años de edad.
Posteriormente a las 00:25 horas, se reportó un lesionado por arma de fuego, en la Supermanzana 238, Manzana 5, Lote 14, en la calle 104 y 108, en la avenida prolongación Tulum.
Cabe mencionar que cuando llegaron los elementos de seguridad pública los familiares de la víctima ya habían trasladado al baleado al Hospital General.
El hombre atacado a balazos, que ya había enfrentado tres cargos en el Cereso, responde al nombre de Kenyi R.P. de unos 30 años de edad, mismo que presenta varios impactos de bala en el cuerpo incluyendo un disparo en el cráneo.
Familiares del lesionado comentaron que se encontraban dentro de su casa cuando de pronto llegaron dos desconocidos vestidos de negro con pasamontañas. Uno de ellos se fue hasta el cuarto donde estaba Kenyi y le dispararon sin causar daños a su hermano y sobrino de 15 y 11 años de edad respectivamente.