Atacan ebrios un transporte público

 

 

Playa del Carmen. Tres de energúmenos completamente ebrios arremetieron con palos y piedras contra una camioneta del transporte público, luego de que el operador les negara el servicio por el estado inconveniente, la tarde del pasado jueves, en el fraccionamiento Villamar 1.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 16:00 horas de antier, cuando un operador de la camioneta de transporte público, marcada con el número económico 131, con ruta Centro-Villamar 1, hacía la parada a tres sujetos cuando se desplazaba hacia el oriente, sobre la avenida 28 de julio.

Sin embargo, al momento de detenerse se percató que se hallaban en avanzado estado etílico, por lo que para no arriesgar a sus pasajeros, les negó el servicio.

Lo anterior provocó la ira de los enfiestados hombres que comenzaron a arrojar piedras a la unidad, además de intentar golpear al operador con un palo.

Al percatarse que la gente se arremolinaba ante el violento espectáculo, los agresores emprendieron la escapada hacia los vericuetos de Villar 1.

Luego de que el pasaje hubiese bajado de la unidad, el operador buscó una patrulla de la Policía Municipal, con la cual recorrió las calles de la zona, hasta dar con uno de los sujetos, mismo que había intentado refugiarse en el patio de una vivienda, pero fue ahuyentado por los perros. Tras leerle sus derechos, el rijoso fue detenido por el delito de daños. Por Luis García

No hay comentarios