Atacan a chica de Acapulco Shore en Cancún

CIUDAD DE MÉXICO

Agencias Quequi

 

Fiestas sin control, sexo, peleas sin censura y más, son algunos de los elementos del reality show Acapulco Shore, de la cadena MTV.

Una de las integrantes de Acapulco Shore, se enfrentó a la furia de una mujer en un bar en Cancún.

Se trata de Brenda Zambrano, quien terminó con el rostro lleno de sangre, luego de que esta mujer la atacó con una copa rota.

A través de sus redes sociales, Brenda denunció que había sido víctima de un ataque dentro de un bar de Cancún, quien en varios videos mostró que una mujer con una copa rota le desfiguró el rostro.

De acuerdo a la integrante del polémico reality show de MTV, se encontraba en un club nocturno llamado Kiss Night Club, un Table Dance de Cancún, Quintana Roo, cuando una mujer la agredió físicamente y le quebró una copa en la cara.

Sin embargo, momentos antes de los videos Brenda compartió en su Facebook varios mensajes y ubicaciones de los lugares que visitó en Cancún, pero un mensaje pudo haber sido la causa del ataque.

“Jajajajajajajaja nunca había entrado a un table y piden respeto para las put… jajajajaja juro que me muero de risa jajaja”.

La tamaulipeca, de presencia siempre polémica en el mundo del espectáculo, a través de Facebook live mostró el rostro ensangrentado donde denunció que “una teibolera” le estrelló una copa que le provocó una herida en la oreja.
La ex conductora de segmentos televisivos en Ciudad Victoria, aceptó estar alcoholizada, pero admitió “no por ser figura pública voy a permitir que me hagan esto”.
Con un lenguaje bastante florido, denunció que además personal del antro intentó despojarla de su teléfono celular y también hizo público su andar en busca de atención médica, ya que hasta esta mañana afirmaba no haber sido suturada la herida que sufrió.
En el video más reciente que publicó, insistía que “esto no se va a quedar así”, pues aceptó que “si cometí un error fue por andar yendo a ese tipo de lugares, pero juro que esta vez ahora sí no hice nada”; mientras que en los comentarios se exponían desde burlas hasta mensajes de apoyo de sus seguidores.

No hay comentarios