Atacan a balazos a cuatro

Logran sicarios darse a la fuga en dos distintos puntos de la ciudad.

Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Cuatro hombres fueron atacados a balazos en distintos puntos de la ciudad, sin que se lograra la detención de los presuntos sicarios que se dieron a la fuga antes de que llegaran los policías, en los intentos de ejecución fallida, en el primer día del año 2025.


El primer ataque a balazos del presente año ocurrió a las 03:15 horas de este miércoles, en la Supermanzana 259, Manzana 106, lote 1, el cual dejó como saldo tres masculinos lesionados, atacados por una pareja (hombre y mujer), vestidos de negro que salieron de uno de los pasillos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso mejor conocido como “Las Favelas” de Cancún.


Tras el ataque a quema ropa, llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar a los lesionados al Hospital General para que recibieran atención médica.


Las víctimas de la delincuencia fueron identificadas como Cruz Eduardo C.M. de 19 años, empleado de producción en restaurant “Los Chachalacos”, José Armando M.L. de 22 años, garrotero en el Hotel Hilton, y Christian T.P. de 26 años de edad, trabajador en el Gas Tomsa, con domicilio en el lugar del ataque.
Los lesionados comentaron que se encontraban tomando en la entrada del andador, cuando pasó una pareja caminando, los cuales vestían chamarra de color negro y les comenzaron a disparar, dejando tirado un cargador de arma corta.


El joven empleado de “Los Chachalacos”, dijo que se encontraba tomando cervezas con José Armando y su vecino, a quien conoce con el alias de “Campeche”, cuando pasó una pareja, una mujer morena robusta chaparra de cabello negro, con chamarra negra tipo rompe viento, pantalón verde y quien iba acompañada de un hombre güero, chaparro, que también llevaba una chamarra negra y pantalón negro, quienes venían caminando de la Manzana 105, frente a ellos.


Dijo que la mujer les pregunto que, si vivían en ese lugar, por lo que solo le contestaron que sí, que allí vivían, los desconocidos siguieron caminando hacia el pasillo con dirección a la avenida Niños Héroes, pero sólo llegaron a medio pasillo para luego regresarse hasta encontrarse frente a ellos, ambas personas sacaron sus pistolas de la cintura y les comienzan a disparar corriendo con dirección hacia la Manzana 107 del pasillo.


A las 12:30 del mediodía se registró otro intento de ejecución fallida en la Supermanzana 236, por el Arco Vial con Rancho Viejo, en una marisquería.


El lesionado fue trasladado al Hospital General para que recibirá atención médica.

No hay comentarios

Deja una respuesta