Asistentes a mitin de Trump no podrán demandar si se contagian
Agencia
A medida que el presidente Trump está reanudando sus mítines de campaña en espacios cerrados, su campaña le dio un giro optimista a su regreso a la vida, como lo hizo antes de la pandemia: los asistentes no podrán demandar a la campaña ni al lugar si contraen el virus durante el evento.
“Al hacer click abajo para registrarse, están reconociendo que existe un inherente riesgo de contagio del Covid-19 en cualquier lugar público en donde estén presentes personas”, este comunicado que aparece en el sitio en la web de la campaña del presidente Trump les informó a los que deseen asistir al mitin que se efectuará el 19 de junio en Tulsa, Oklahoma.
“Al asistir al mitin, usted y sus invitados voluntariamente asumen todos los riesgos relacionados con la exposición al Covid-19 y está de acuerdo en no responsabilizar a la organización Donald J. Trump para Presidente, Inc., BOK Center, ASM Global, ni a ninguna de sus afiliados, directores, oficiales, empleados agentes, contratistas ni voluntarios de cualquier enfermedad o lesión”.
El mitin también será el primero desde que la pandemia forzó a casi todo el país a hacer una cuarentena hace tres meses, según dio a conocer este miércoles un oficial de la campaña.
Los sondeos han mostrado que el ex vicepresidente Joseph R. Biden tiene una ventaja sustancial sobre Trump.