Asesinato, posible ajuste de cuentas

 

Cancún

 

Un ajuste de cuentas entre presuntos narcomenudistas es la línea de investigación que sigue la Policía Ministerial, en el caso del ejecutado el  martes en Puerto Morelos, quien resultó ser hermano del sujeto baleado el fin de semana en el antro “El Coliseo”, y también de Edgar P.A., alias “El Chore”, detenido en el 2012 con droga y arma de fuego.

De las investigaciones llevadas a cabo por parte de la Policía Ministerial se supo que el baleado la madrugada del domingo en el antro “Coliseo” de nombre  Jorge P.A., quien no quiso presentar denuncia penal por la herida de bala que le atravesó la muñeca del lado derecho, es hermano del ejecutado de Puerto Morelos.

La víctima de la delincuencia que llevaba por nombre Raúl Abraham P.A., también resultó ser hermano de Edgar P.A., alias «El Chore», quien fue detenido en 2012 en posesión de arma de fuego y droga.

Los mismos ministeriales informaron que «El Chore» es conocido en la delegación de Alfredo V. Bonfil como distribuidor de droga junto con su hermano Jorge (el baleado en Coliseo), mientras que el ejecutado Raúl Abraham era el encargado de la venta de droga en Puerto Morelos.

La entrega del cuerpo del fallecido de Puerto Morelos fue entregado a sus familiares que de igual manera realizaron los trámites en esa delegación donde ocurrieron los hechos.

(Por Ramón Uresti Hernández)

 

Foto: GuillerOlán

No hay comentarios