Asesinan a padres en Betel

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Una pareja y padres de un bebé de meses de nacido, fue ejecutada dentro de una cuartería en la colonia Betel, calle San Alfredo, por la avenida Rancho Viejo, a dos cuadras de la gasolinera de este lugar.

Los hechos ocurrieron a las 13:05 horas, cuando se informó al número de emergencias 911, que en la colonia El Betel habían lesionado por proyectil de arma de fuego a una pareja que se encontraba dentro de su domicilio.

Los sicarios entraron a la vivienda, localizada en la Región 242, cerca de las vialidades Rancho Viejo y Arco Vial, y dispararon contra los esposos y al bebé le perdonaron la vida.

De acuerdo a los primeros informes, los sicarios se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta sin que dejaran pista alguna.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5680, quienes se encargaron de asegurar al bebé y posteriormente lo entregaron al personal del Geavy, para que ellos se hicieran cargo del menor; incluso los vecinos de la zona le proporcionaron a la Policía un biberón para que se lo dieran al niño.

También paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron el deceso del hombre y la mujer, está última tenía un impacto de bala en la cabeza.

La Fiscalía General del Estado se hizo cargo de levantar los cuerpos y trasladarlos al Semefo para practicarles la necropsia de ley correspondiente.

No hay comentarios