Asesinan a dos masculinos

Un menor en Cielo Nuevo y el segundo en la Supermanzana 235, los dos fueron baleados.

Cancún
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi Quintana Roo
Un joven de 15 años fue ejecutado cuando se encontraba frente a su casa en el fraccionamiento Cielo Nuevo en la Supermanzana 249. También en la Supermanzana 235, entre 126 con calle 77, como referencia en antes del Construrama, un hombre de 45 a 50 años de edad fue ejecutado quedando en medio de un charco de sangre en la vía pública.


El primero de los casos se reportó a las 22:25 horas, cuando se informó al número de emergencias 911, que un menor de edad había sido atacado a balazos por lo que sus familiares y vecinos lo levantaron y trasladaron al Hospital General para que fuera atendido, sin embargo, al llegar al nosocomio falleció.
De acuerdo a los primeros informes, el ataque ocurrió en la Supermanzana 249, Manzana 535, lote 5, calle Isla de Caneso del fraccionamiento Cielo Nievo.

El menor de 15 años fue trasladado herido al Hospital General, donde al llegar falleció.


El hoy occiso respondía al nombre de A.A.M.N. de 15 años, originario de Raudales Malpaso, Chiapas, el cual fue reconocido por una mujer que dijo ser su madre.


Posteriormente a las 23: 40 horas se reportó al número de emergencias 911, un occiso por proyectil de arma de fuego en la Supermanzana 235, calle 126 con calle 77, como referencia antes del Construrama.


Se trata de un masculino que por el momento se encuentra en calidad de desconocido, de complexión robusta, tez morena clara, de aproximadamente 45 a 50 años de edad, quien vestía, playera blanca, short negro, calcetines blancos, con sandalias tipo Cross rojas.

Un masculino de entre 45 a 50 años fue ejecutado en la Supermanzana 235, donde la Policía acordonó el lugar.


Ambos cuerpos fueron levantados por personal del área de periciales y trasladados al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

No hay comentarios