Asesinan a balazos a tres presuntos distribuidores de drogas en la ciudad

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Tres hombres, presuntamente relacionados con la venta de droga al menudeo, fueron ejecutados en lugares distintos puntos de la ciudad, uno más resultó lesionado y trasladado con pocas probabilidades de vida al Hospital General.

De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del domingo en la Supermanzana 200 calle Chachalacas de la colonia irregular invasión “La Jungla”

Uno de los ejecutados vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de cuadros azul cinturón negro, con chanclas azul, como características físicas cuenta con los siguientes rasgos: complexión delgada, estatura de aproximadamente 1.60, de aproximadamente 40 años de edad, tez morena, cabello negro rizado, con bigote y barba. Tenía un tatuaje con el nombre de “Olga” en hombro derecho.

El segundo de baleado, que quedó herido, presentaba una herida de bala en el antebrazo derecho, abdomen lateral derecho.

Dentro de uno de los domicilio del asentamiento irregular donde se encontraba el sujeto lesionado de bala se encontró una cosmetiquira rosa trasparente con diferentes dibujos que contienen vegetal seco color verde así como una pipa para fumar.

Posteriormente a la 01:25 horas en la Supermanzana 107 manzana 45 por la avenida La Selva con calle Cenote Azul fueron ejecutados otros dos hombres.

Una mujer dijo a las autoridades que pasaron dos sujetos en un automóvil y que dispararon en contra de los masculinos que se encontraba fuera de su domicilio.

Uno de los occisos fue identificado como Jorge Z.L reconocido por su concubina en tanto Brayan Abraham E.M, fue identificado por su hermano.
En el lugar de los hechos peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron 16 casquillos percutidos calibre 380.

Los cuerpos de los ejecutados de la madrugada del lunes fueron trasladado al Semefo para practicarles la necropsia de ley en tonto sus familiares se encargan de hacer los trámites de rigor a fin de darles cristiana sepultura.

No hay comentarios