
Asesinado por ser el ‘sancho’
Cancún
Asesinan a un meritorio del área de periciales de la Fiscalía General del Estado que fue atacado a balazos durante la madrugada de ayer frente a la tienda Aurrera ubicada sobre avenida Kabah, la Policía como siempre no detuvo al homicida y todo apunta a un crimen pasional.
La muerte del meritorio identificado como A.E.A.L., ejecutado en las primeras horas del jueves, cuenta con una nueva línea de investigación que apunta hacia un crimen pasional, señaló un agente ministerial encargado de llevar a cabo las investigaciones del caso.
Con esto se descartaría que se trate de una ejecución relacionada con el crimen organizado, ya que el asesino más bien aprovechó los recientes hechos violentos para asesinar a A.E.A.L., y tratar de confundir a las autoridades.
Ante esto ahora la Policía Ministerial investiga este caso en todas las líneas, para establecer dónde vivía el hoy occiso, o con quien vivía para que a partir de ahí se pueda esclarecer la situación que dicen no encuadra muy bien en las ejecuciones y ahora con esta nueva línea, es posible que el asunto tome otra dirección.
Durante los primeros interrogatorios con gente allegada al hoy occiso se dijo que la persona asesinada mantenia relaciones con una mujer casada, por lo que se estaría descartando un asesinato relacionado con el crimen organizado, enfocado ahora a un crimen pasional.
Ante esto se manejó la información como una ejecución más, pero conforme han ido avanzando las indagaciones ha surgido una nueva versión de este caso podría tratarse de un crimen de tipo pasional.( Por Ramón Uresti Hernández > Quequi )