Asesinado por no escribir narcocorrido

Tijuana

Alberto Cervantes fue golpeado y luego ejecutado a tiros; también mataron al vocalista.

Dos cantantes fueron ejecutados en Tijuana, se trata del vocalista de Explosión Norteña, Alberto Cervantes y Miguel Ángel Miramontes, “El Mike”, aunque ambas muertes se registraron por separado y al parecer están vinculadas con el crimen organizado.

En el primero de los casos, Alberto Cervantes fue golpeado y luego ejecutado a tiros, al parecer por negarse a componer un narcocorrido.

El asesinato se registró en Rosarito, Baja California.

El homicidio ocurrió en la esquina de las calles Artículo 123 y Michoacán, en la colonia Constitución, cuando ‘El Beto’ fue interceptado y golpeado por dos hombres. En el forcejeo, el cantante logró desarmar a uno de sus agresores; sin embargo, el segundo atacante le disparó en la cabeza.

“El Beto” Cervantes ya había sido atacado por desconocidos a balazos en noviembre de 2006, afuera de las oficinas del grupo musical, ubicadas en el fraccionamiento Guaycura, delegación Cerro Colorado, en Tijuana.

 

HIEREN A OTRO CANTANTE

Asimismo, el segundo caso, la ejecución del vocalista Miguel Ángel Miramontes Murrieta, tuvo lugar por la tarde en el estacionamiento de una sucursal del “Carls Junior”.

Cabe señalar que a “El Mike” se le relaciona con narcotraficantes como Alfonso y René Arzate «El Aquiles» y «La Rana».

Con siete horas de diferencia al asesinato de “El Beto”, Miguel Ángel Miramontes Murrieta, vocalista y compositor del grupo de música norteña “Nueva Eminencia”, recibió tres balazos en el estacionamiento del centro comercial Macroplaza, ubicado a un costado del bulevar Insurgentes, en Tijuana.

Miramontes Murrieta se refugió en un restaurante de comida rápida, hasta donde llegaron policías y socorristas de la Cruz Roja local. El cantante fue trasladado, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, a una sala de urgencias.

 

Foto: Redacción > Quequi

No hay comentarios