Asesina de una puñalada a su esposa

Por Luis García > Quequi

Playa del Carmen

 

Ante la mirada de terror de sus tres hijos, se descubrió el cuerpo de una mujer salvadoreña, masacrada a puñaladas, al interior del baño de una tienda de conveniencia, la madrugada de ayer.

El esposo de la fémina fue detenido como el principal sospechoso de este brutal asesinato ocurrido alrededor de las 3:00 horas cuando a través de la línea de emergencias 911 se alertaba a los cuerpos policiacos y a socorristas de la Cruz Roja acerca de una personas lesionada por arma blanca, al interior de la tienda Go Mart, ubicada sobre la carretera federal Playa del Carmen Cancún, a la altura del kilómetro 307, cerca del filtro policiaco municipal número 1.

La hoy occisa, quien respondía al nombre de R.D.S. I., de 35 años de edad, era empleada de esta tienda de conveniencia, donde también estaban presentes al momento del asesinato un hijo de 17 años, quien cuidada a su pequeños hermanos, cuando el esposo de su madre la asesinó en el baño con un cuchillo de 20 centímetros, con una certera puñalada que entró directo al corazón.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva lograron la detención del salavadoreño, J.I.S.L., de 45 años de edad, quien fue trasladado a Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar la investigación correspondiente.

Un crimen pasional es la principal línea de investigación; este asesinato se suma a la lista de feminicidios que prendieron los focos para la alerta de género que se lanzó en Solidaridad, así como para Cozumel y Benito Juárez.

 

No hay comentarios