Asesina a sus hijos y se mata

Por Juan Manuel Trinidad

En el departamento 8, de la región 260, manzana 12, una mujer fue encontrada ahorcada y a un costado, en una cama, metidos en bolsas sus dos hijos, menores de edad, lo que ha consternado a los vecinos del fraccionamiento Prado Norte, por estos terribles hechos. Las primeras indagatorias reflejan que la mujer mató a sus hijos y posteriormente se quitó la vida.

Fue alrededor de las 21:30 horas de ayer, que una mujer fue a visitar a su cuñada, en uno de los departamentos de la manzana 12, calle Granadillo, y su impresión fue fuerte al ver colgando a su pariente.

EN DESCOMPOSICIÓN

El hallazgo se produjo cuando la cuñada de la mujer suicida fue a la dirección antes mencionada, y se percató que estaba ahorcada, también pudo observar que había asfixiado a sus hijos con unas bolsas, los cuales tenían aproximadamente, la niña siete y el niño dos años. Los menores estaban en un cuarto, a un costado de un colchón inflable.

La informante dijo que la ahora occisa, de entre 30 y 32 años, había tenido una discusión con su esposo, el cual está de viaje.

Cabe mencionar que los cuerpos estaban en estado de descomposición, por lo que se cree que llevaban varios días muertos. Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, los cuales nada pudieron hacer, pues las personas estaban muertas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que acordonaron la zona y ministeriales que iniciaron las investigaciones, así como personal del Servicio Médico Forense, que hizo el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento,  las indagatorias siguen siendo realizadas por los peritos criminalistas, quienes hasta el cierre de esta edición,  seguían haciendo rastreos criminalísticos.

Pied e foto.- La Policía acordonó el lugar para evitar que los curiosos irrumpieran en donde hallaron a los tres muertos.

Pie de foto 2: Los médicos forenses se dieron cita en la región 260, donde se percataron que los cuerpos ya estaban en descomposición.

Dato.- Una mujer y dos menores fueron hallados en estado de descomposición en la Región 260 de Cancún, pues al parecer, la mamá se habría suicidado no sin antes privar de la vida a sus menores hijos.

No hay comentarios