
Aseguran FGE y Guardia Nacional drogas durante un cateo en Playa del Carmen
• La Fiscalía General del Estado informa que cerca del lugar fue detenida una persona, a quien le aseguraron presuntos estupefacientes
Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado informa que, en colaboración con la Guardia Nacional, cumplimentó orden de cateo girada por un Juez de Control, en un inmueble ubicado en calle Cobá de la colonia 28 de julio de este municipio, donde fueron aseguradas sustancias similares a estupefacientes.
Policías de Investigación, tras su ingreso al predio, aseguraron bolsitas con vegetal verde y seco con características similares a la marihuana.
Peritos de diversas especialidades levantaron los indicios respectivos, para integrarlos a la carpeta de investigación iniciada. Al término de la diligencia, fueron colocados los sellos oficiales al inmueble, el cual quedó bajo resguardo de esta Representación Social.
Cabe señalar que cerca del lugar del cateo observaron a un masculino identificado como Juniel “N”, quien manipulaba una bolsa que contenía vegetal verde y seco parecido a la marihuana, y al percatarse de la presencia de los agentes, trató de huir, pero fue capturado.

Finalmente, los indicios asegurados y el detenido fueron puesto a disposición del Ministerio Público; en el término constitucional previsto se definirá su situación jurídica.