
Aseguran dos motos durante operativos de vigilancia en la capital del Estado
En dos operativos diferentes, coordinados con el Centro de Control y Comando de Investigaciones y Monitoreo, efectuados en la capital del Estado, Chetumal; elementos de la SecretarÃa de Seguridad Pública aseguraron dos motocicletas de la marca Italika con reporte de robo.
Durante las inspecciones de seguridad y vigilancia para la prevención del delito y el auxilio de la ciudadanÃa, en las colonias Adolfo López Mateos y Arboledas, del municipio de Othón P. Blanco, en Quintana Roo, los elementos de la PolicÃa Estatal, observaron e inspeccionaron dos motocicletas de color negras, ambas de la misma marca antes mencionada, las cuales de acuerdo a la información verificada con el centro de control, las dos contaban con carpetas de investigación por el delito de robo.
Estos operativos siguen demostrando que los resultados son directos y tangibles, en beneficio de la ciudadanÃa, refrendando asà el compromiso de mantener la paz y tranquilidad de todos los quintanarroenses.