Aseguran a Luis Pedro «N» acusado del delito de Encubrimiento

Cancún, Q. Roo. En recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana observaron una motocicleta que se incorporó al carril de manera intempestiva, la cual era conducida por un masculino, quien al ver la presencia policial tomó una actitud evasiva y aceleró la marcha zigzagueando.

Debido a que estaba poniendo en riesgo la seguridad vial y la integridad de los transeúntes, se le dio alcance e interceptó en la Avenida Niños Héroes, supermanzana 259, manzana 107, lote 4, Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, del municipio de Benito Juárez; lugar en el que se realizó la revisión correspondiente.

Al corroborar los datos de la motocicleta marca Italika, tipo DM150, color negro con azul, sin placas de circulación, con el Complejo de Seguridad C5, se confirmó que contaba con un reporte de robo con fecha 15 de abril de 2024, por lo que se procedió con el aseguramiento.

La puesta a disposición se realizó ante la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios

Deja una respuesta