Aseguran a Alejandro “N” por el delito de portación de arma de fuego exclusiva de las Fuerzas Armadas

Tulum, Q. Roo. Elementos de la Policía Quintana Roo realizaron la detención de Alejandro “N”, por su probable participación en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Mientras realizaban recorridos de prevención del delito y proximidad, sobre la zona irregular conocida como 2 de octubre, en el Municipio de Tulum, observaron a un hombre que sacaba de su mochila lo que parecía ser un arma de fuego.

Con las medidas de seguridad correspondientes, los oficiales le marcaron el alto y le realizaron una revisión, logrando asegurarle una mochila, un arma de fuego con un cargador y cinco cartuchos calibre 9 mm y un teléfono.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios