Asegura regidora suplente que no están actuando bajo le Ley.
Por Luis García
Playa del Carmen.- La séptima regidora suplente Eugenia González Puch denunció a Maribel Morales Orozco, regidora con licencia, de nepotismo por tener en la nómina a sus familiares, además de señalar de que quiere volver a ocupar el puesto cuando no ha cumplido con los 90 días que pidió de licencia; acusa además al secretario general, de encubrirla.
“La denuncia es contra la señora Maribel Morales Orozco y el señor Farfán, porque me están destituyendo de mi cargo, porque yo todavía sigo laborando como regidora; hay un proceso para que me puedan destituir y pueda subir la señora, pero no lo están haciendo por la Ley, no sé qué trato tendrá con el secretario para que me destituyeran el 19 de abril”.
Subrayó que de los 90 días que supuestamente sería regidora solamente alcanzó 17, porque “los señores no me avisaron de nada y ya me sacaron de todo, yo tomé posesión el día 2 de abril en este mismo lugar”.
Eugenia González Puch comentó que incluso, por la manera de actuar de Maribel Morales Orozco “los compañeros de Cabildo no están de acuerdo con lo que está haciendo la señora Maribel”.
Dijo que el descontento de la regidora que pidió licencia es que la había descubierto en temas de nepotismo.
“Se enojó porque le descubrí que tiene en la nómina a sus familiares”.