El presidente municipal electo afirmó que la gente decidió por el cambio porque ya no quieren más de lo mismo.

Asegura Luis Torres mejoras en servicios públicos

 

 

Mejorar los servicios públicos desde los primeros días de mi gobierno, será una de las primeras tareas a cumplir, afirmó el presidente municipal electo, Luis Torres Llanes.

Dijo que durante los recorridos y las diferentes actividades de proselitismo los ciudadanos le hicieron patente que mantienen esa esperanza de cambio, “porque ya no se quiere seguir igual y en donde no hay oportunidades para todos y se discrimina a la gente, se castiga al que trabaja y al que roba se le perdona todo”.

Torres Llanes afirmó que la gente decidió por el cambio porque ya no quieren más de lo mismo en donde un pequeño grupo en el poder usa los recursos públicos para hacerse rico en lugar de atender los problemas y demandas más sentidas de la población como la seguridad pública, los baches, imagen urbana y los servicios públicos básicos.

Dijo que habrán servicios públicos eficientes, un desarrollo urbano sustentable, un municipio seguro, que ayude a generar empleo, apoye al campo, al deporte, atienda de manera especial a los jóvenes, cuide y proteja al medio ambiente, rinda cuentas, combata la corrupción y la impunidad.

Dio a conocer que sus propuestas de gobierno responden a los anhelos y aspiraciones que tiene cada familia de Othón P. Blanco, en cada colonia, en cada población y ranchería.

Hizo un reconocimiento a los othonenses por el entusiasmo, el apoyo y el respaldo a sus propuestas.

Por Antonio Gio-Quequi

Fotos: Héctor Santibáñez-Quequi

 

 

No hay comentarios