Asegura fémina, no habían recibido amenazas
Cancún
Solo una de las tres sexoservidoras que fueron lesionadas a balazos la noche del pasado viernes, en una casa de citas ubicada en la Supermanzana 29,rindió su declaración, otra fue dada de alta el sábado y una más esta grave, así lo informó la Policía Ministerial que lleva a cabo las investigaciones en relación al caso.
Una de las trabajadoras sexuales, que rindió ayer su declaración, informó que se encontraban haciendo el corte del día con la encargada, cuando una o varias personas que no alcanzaron a ver, tocaron para un servicio.
Las mujeres se encontraban tras la puerta, pero desde afuera comenzaron a disparar y fue entonces que resultaron heridas de bala.
Negó que días antes hubieran llegado personas a cobrarles derecho de piso; “solo fueron ese día”, explicó, y como no abrieron les dispararon.
Otra de la meretrices que logró sobrevivir al atentado y que fue dada de alta la tarde del sábado del Hospital General no quiso presentar denuncia, es más, no declaró sobre los hechos y esa misma tarde se fue de la ciudad, ante el temor de ser asesinada.
Presuntamente la encargada del spa se encuentra grave de salud, sin poder declarar. En el lugar se aseguraron cinco casquillos percutidos calibre .38
La Vicefiscalía de la Zona Norte informó que el Ministerio Público del Fuero Común inició la Carpeta de Investigación 78/2016, por los hechos que se registraron en la casa de citas de la Supermanzana 29, en donde resultaron lesionadas tres sexoservidoras, identificadas como A.G.D. C., de 20 años de edad; J.V.A., de 31 años y L.G.R., de 20 años.
(Por Ramón Uresti Hernández)
Foto: Ramón Uresti > Quequi