Asaltaron y dejaron botado a chafirete

La Policía pasaba cuando sucedía y los arrestaron en la Portillo.

Cancún
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana de Cancún detuvieron a cinco masculinos, los cuales fueron presentados ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, acusados por el delito de lesiones y portación de arma de fuego en agravio de un taxista de esta ciudad, a quien dejaron abandonado dentro de un área verde, entre la maleza.


Los detenidos dijeron llamarse Eliodoro “N” de 24 años, originario de Chiapas; Yeison “N” de 23 años, originario de Chiapas; Antonio “N” de 37 años, originario de Veracruz; Henry “N” de 30 años, originario de Campeche y Maynor “N” de 37 años, originario de Chiapas.


Según los primeros informes la detención ocurrió cuando los policías que se encontraban en su recorrido, sobre la avenida José López Portillo, con dirección a la salida a Mérida, se percataron de un taxi orillado sobre la avenida, mismo que se retiró del lugar, posteriormente vieron salir del área verde a un masculino, el cual, al ver la presencia de los oficiales, solicitó apoyo, ya que presentaba múltiples lesiones, indicando que las personas que venían en el interior del taxi lo acababan de golpear.


Por tal motivo, los preventivos abordaron al agraviado y empezaron a seguir al vehículo Chevrolet tipo Spark, blanco con verde con número de taxi 0257 con placas B- 008-TMK del Estado de Quintana Roo, solicitándole por el alto parlante, que detuviera la marcha, deteniéndose metros adelante.


Asimismo, por el señalamiento directo que había en su contra se procedió con una inspección en las que les fue encontrada, un arma de fuego con un cargador con 7 cartuchos útiles.


Por los hechos narrados y ante el señalamiento directo de la parte agraviada, los masculinos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de lesiones y portación de arma de fuego

No hay comentarios